VALLADOLID: Sede por segundo año consecutivo

07 de junio de 2013

VALLADOLID: Sede por segundo año consecutivo

Valladolid será sede por segundo año consecutivo del campeonato selectivo estatal 2013 de Físicoconstructivismo. La convocatoria fue presentada durante una rueda de prensa en el salón de los murales del palacio municipal.

La cita es el próximo domingo 23 de junio a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Universitario de Valladolid de la colonia San Francisco.

Con la representación del presidente municipal, Roger Alcocer García, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Deportes, Servicios Municipales, Juan Villanueva Zapata, dijo que con este tipo de eventos se pone muy en alto el nombre de Valladolid y Yucatán. -Estoy seguro que será todo un éxito, cuenten con todo el apoyo del Ayuntamiento para que todo salga bien, subrayó.

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado, José Raúl Cimé Espadas, al agradecer el apoyo del Ayuntamiento para difundir el evento, aseguró que Valladolid tiene buenos físicoconstructivistas, citó como ejemplo a José Vega Magaña quien cuenta con títulos nacionales e internacionales.

Están haciendo un buen papel, muestra de ello es que han logrado que por segundo año consecutivo este importante campeonato se lleve a cabo en Valladolid. Ojalá que año con año tengamos la oportunidad de traer excelentes deportistas en la ciudad.

El gerente del gimnasio Total Gym, afiliado a la AFFEY, Mario Yam Caamal, fue el encargado de dar a conocer los pormenores este acontecimiento, previo agradecimiento de todos los que lo están haciendo posible.

Por su parte, el promotor deportivo, Alberto Alcocer García, señaló que el ser Valladolid sede por segundo año consecutivo de este campeonato implica que se está creciendo, lo que nos compromete a seguir inculcando más fuerte el deporte, aunado a una buena alimentación.

Pidió públicamente a los empresarios a atreverse a invertir más por la salud, para darle una vida más digna a la gente. A la ciudadanía invitó a asistir a este evento a apoyar a los tres vallisoletanos que participaran.

Las categorías son: principiantes, novatos, clasificados hasta 70 kilos, clasificados hasta 75 kilos, clasificados más de 75 kilos, bikini, fitness figura y veteranos. El primero y segundo lugar de la categoría absoluta entre los clasificados y los primeros lugares de las categorías bikini, figura y veteranos, tendrán derecho a su boleto de avión rumbo al selectivo nacional.

La inscripciones estarán abiertas a partir de la presente publicación, en los gimnasios afiliados a la AFFEY y en Total GYM (C. 33 x 56-A y 56-B, planta alta, fraccionamiento Flamboyanes) de Valladolid. El evento se realizará

sitios web responsivos