Imparten clínicas de beisbol a niños de Tizimín

14 de mayo de 2019

Imparten clínicas de beisbol a niños de Tizimín

Con el objetivo de impulsar el béisbol desde pequeños y de fomentar una conducta positiva y sana convivencia, la coordinación municipal de deportes llevó a sus instructores del rey de los deportes a Colonia Yucatán donde impartieron clínicas a las categorías infantiles. 

Herberth Alcocer Aguilar, responsable del deporte en el municipio, expresó que la indicación del alcalde Mario González González es muy clara, impulsar el deporte en sus distintas disciplinas. 

Por otra parte, durante una sesión de cabildo, los concejales tizimileños dieron luz verde a la contratación de personal externo para acelerar el proceso de colocación de las lámparas modernas en todo el municipio 

El regidor secretario de la comuna, Reyes Aguiñaga Medina, propuso a los integrantes del Cabildo contratar a un grupo especializado externo con el fin de acelerar el proceso de instalación de las nuevas luminarias; iniciativa que fue aprobada por unanimidad. 

Los regidores dieron respuesta a la petición de vecinos en el sentido de que ha sido muy lento el proceso del cambio de luminarias a cargo del personal del Ayuntamiento. 

Con esta medida, los trabajadores externos se sumarán a las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

La coordinación municipal de deportes llevó a sus instructores del rey de los deportes a Colonia Yucatán donde impartieron clínicas a las categorías infantiles

campañas google