Solicitan peatonales en clínicas de Tizimín

26 de septiembre de 2015

Solicitan peatonales en clínicas de Tizimín

Helbert Ojeda Campos, quien vive a unos pasos de la clínica del Seguro Social de Tizimín, reporta la inseguridad vial en el rumbo.

 

A diario sus vecinos son testigos de los percances automovilísticos que pueden terminar en accidentes graves si no se toman medidas preventivas.

 

Espera que la nueva administración mande a construir dos cruces peatonales tanto en la intersección de las calles 43 y 47, por donde se ubica la Clínica del IMSS, y otra en la 48 o frente al Centro de Salud donde circula la gente que va a consultar todos los días.

 

“Se necesitan dos pasos peatonales, una al oriente y otra al norte, yo lo he reportado a Obras Públicas dos veces, no me dicen que no, pero no se manda a hacer, igual en el Centro de Salud se necesitan dos pasos peatonales porque yo voy a consultar allá y me han pasado a atropellar allá, se necesitan”

 

El ciudadano de la tercera edad también solicita que las autoridades completen la banqueta de la calle 47 que dirige la clínica del IMSS, porque al no haber obliga a los peatones a caminar por la calle que de por sí es muy transitada.

 

“Por mi rumbo necesitamos primeramente de la banqueta que es como de 20 metros, cuando llueve se inunda y no se puede pasar, hay que bajarse para ir al seguro con la suerte de que te puedan atropellar por algún vehículo, se han caído viejitos allá, no es posible que Tizimín esté así es una lástima, sino hablo nadie habla por estas cosas”

 

Don Helbert opina que la calle 43 desde la 44 hasta la sala de urgencias del IMSS debería ser de un solo sentido vial para evitar embotellamientos y den paso a las ambulancias sin premuras.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la intersección de las calles 43 y 47, por donde se ubica la Clínica del IMSS, y otra en la 48 o frente al Centro de Salud donde circula la gente que va a consultar todos los días.

Galería

creación sitios web