Desayuno altruista en Valladolid a favor de niños autistas

06 de mayo de 2019

Desayuno altruista en Valladolid a favor de niños autistas

Con éxito se efectuó el Segundo Desayuno Regional Altruista que organizó la asociación Corazones Unidos en Diversidad Neurológica (Corudine) de Valladolid, la mañana del pasado sábado. 

Unas 100 personas asistieron y colaboraron con esta causa, cuyo fin es continuar realizando diagnósticos a niños con sospechas del trastorno y apoyar a papás de escasos recursos con el pago total de terapias psicológicas para sus hijos autistas. 

Por motivos personales, la señora Sheydy Fernández Arceo se despidió de la presidencia de Corudine; sin embargo, aseguró que permanecerá en esta lucha pues fue su hijo quien la motivó a crear la asociación. 

Como nueva presidenta, ese día fue nombrada la señora Neyby Ku Caballero, madre de una niña con autismo que es atendida en Corudine. 

En su breve mensaje, afirmó que toma el cargo con mucha responsabilidad y compromiso con todos los papás de la asociación, a quienes les solicitó su apoyo para continuar esta labor a favor de sus hijos y de otros niños autistas que se adhieran. 

A este evento asistió la presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal y representantes de otras asociaciones civiles y empresarias.

El desayuno bufet fue amenizado con una pasarela de moda regional estilizada; se premió a la pareja mejor vestida y a la mestiza elegante. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Lo organizó la asociación Corazones Unidos en Diversidad Neurológica (Corudine)

desarrollo venta en línea