Niños autistas de Valladolid pasearán en Xcaret

12 de enero de 2018

Niños autistas de Valladolid pasearán en Xcaret

Niños con autismo se irán de paseo en Xcaret a experimentar nuevos horizontes, un reto para su padres al pendiente de sus tratamientos. 

A la organización Corazones unidos en diversidad neurológica (Corudine) de Valladolid le donaron 23 boletos para cada uno de los niños con discapacidad que atiende con terapias psicológicas. 

En diciembre pasado el empresario Erick Álvarez Escobar regaló los pases a los pacientes que podrán ser acompañados por un representante.+ 

Al respecto la responsable de Corudine Sra. Sheydy Fernández Arceo señaló se trata de un evento incluyente para estos niños de Valladolid y otras partes del oriente. 

Otro de los colaboradores para la realización de este viaje es el señor Marcelino Aguilar Ramón, quien prestó dos vehículos tipo Van para el transporte de los niños. 

Fernández Arceo comentó que el viaje no es solamente un paseo sino significa parte del mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes de Corudine, por lo que se mostró agradecida con las personas que han colaborado con la asociación para este y otros eventos realizados. 

Adelantó que la asociación Corudine se extenderá hasta Tizimín de donde le han solicitado apoyo para atender casos de niños autistas. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Con el apoyo de empresarios, pacientes de Corudine realizarán el viaje que significa parte del mejoramiento de su calidad de vida

diseño e-commerce