Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Convocan a cocineros de Valladolid a participar en festival del panucho

El Ayuntamiento publicó la convocatoria para invitar a los restauranteros, loncherías, locales de comida de la ciudad a participar

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 12 de Marzo de 2019

Luego de anunciarse que Valladolid realizaría el primer Festival del Panucho, el Ayuntamiento publicó la convocatoria para invitar a los restauranteros, loncherías y locales de comida de la ciudad a participar. 

La finalidad de este evento que tendrá lugar en la Calzada de los Frailes el 30 de marzo a partir de las 6 de la tarde es parte de la promoción turística de este Pueblo Mágico y también degustar el platillo cien por ciento yucateco. 

Podrán participar hombres y mujeres en cuyo menú estén los panuchos bajo cualquier tipo de guisado. 

Los interesados tienen hasta el 15 de marzo para registrarse gratuitamente en el Departamento de Turismo o enviar un correo a depto.turismovalladolid@gmail.com con sus datos: nombres del establecimiento y encargado, dirección, teléfono y sobre todo la receta de la elaboración de sus panuchos. 

El comité organizador advirtió que no se podrá repetir el guisado del panucho, pues el cocinero debe participar con una sola receta o innovación. 

Al inscribirse recibirán instrucciones para participar, por ejemplo tener sus propios implementos para cocinar ese día en un área de exhibición de 3 por 4 metros; todos los que participen deberán portar el traje regional. 

Cabe señalar que aún no se define si habrá premiaciones y cuales serían. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus