La feria del panucho será uno de los principales atractivos de la noche blanca

10 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El 24 de noviembre del presente año no solo será Mágica, sino también estará servida para complacer paladares con la celebración de la Feria del Panucho como parte de los atractivos que tendrá el Ayuntamiento de Mérida para la jornada.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el director de Desarrollo Económico y de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena.

 

“Ya quedo por fin para el 24 de noviembre en el mismo marco de la noche blanca se darán cita desde las 6:00 o 7:00 pm, el 24 de noviembre de la feria del panucho va a ser el evento más importante de la noche blanca”.

 

Como es bien sabido, la sede de la Feria del Panucho es el barrio mágico de la Ermita de Santa Isabel, donde nació precisamente el panucho.

 

“Nosotros como dirección de turismo estaremos apoyando en lo que es el barrio mágico de la Ermita de Santa Isabel y hay que recordar que por este evento fue uno de los motivos que recibimos el honor de barrio mágico por la feria del panucho y estaremos haciendo honor a Don Hucho el panadero famoso que crea este delicioso platillo”.

 

Para revisar los otros eventos de la noche blanca, El Ayuntamiento capitalino dispuso de un micrositio, el cual es merida.gob.mx/nocheblanca.

Información de

Ronald Rojas

La información fue suministrada por el director de desarrollo económico y turismo del ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena.

desarrollo web responsivo