Urge plan para reducir el tiempo en el Transporte

18 de febrero de 2019

Urge plan para reducir el tiempo en el Transporte

El alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha, acompañó al gobernador Mauricio Vila Dosal, en el banderazo de salida para la entrada en vigencia de la nueva tarifa del transporte público. El primer edil alabó el decremento del pasaje pero señaló que a través del Plan de Movilidad Urbana Sustentable buscarán nuevas estrategias...

“El tema de la tarifa es una buena noticia. La mejor noticia que podremos dar más adelante es  que sea más eficaz, que la gente espere menos, que tenga menos problemas para llegar a su destino, que le podamos dar un mejor servicio”

Barrera Concha señaló que temas como nuevas rutas urbanas, tiempos de esperas, los paraderos en el centro, serán estudiados a través de este plan que pertenece al Instituto Municipal de Planeación…

“Estamos armando de armar el plan de Movilidad Urbana, Espero que en junio le podamos dar más detalles de este plan que hemos estado trabajando en conjunto”

De acuerdo con Barrera Concha, este plan también abarcará la movilidad del peatón, así como espacios para las bicicletas y controles de velocidad para los vehículos.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El Ayuntamiento de Mérida informó que se está trabajando en un nuevo Plan de Movilidad Urbana

desarrollo web responsivo