Seguirán trabajando por ancianitos de Valladolid

24 de noviembre de 2018

Seguirán trabajando por ancianitos de Valladolid

En Valladolid la asociación “Nuxib: Casa del Adulto Mayor” seguirá brindando atención a personas de la tercera edad en desamparado, así lo aseguró la presidenta del albergue, Sandy Castillo Parra. 

Enfatizó que no ha sido fácil el transcurrir de estos tres años en lo que se embarcaron al sueño de que Valladolid cuente con un espacio en el que se alberguen a los jóvenes de la tercera edad en situación de abandono físico, económico y emocional. 

Hoy rendimos nuestro segundo informe como asociación y es el primero con la casa ya en funcionamiento, sabemos que no hemos logramos todas las cosas como imaginamos…” 

Indicó que dar esperanza de una mejor calidad de vida a los abuelitos es la mejor motivación para que el patronato, formado por mujeres, siga trabajando. 

El informe se rindió en tres rubros: gestión administrativa, voluntariado universitario y finanzas, desglosadas en ingresos y egresos de las recaudaciones y donativos. 

 Todo esto se dio a conocer; también informamos que estamos trabajando con números rojos, a pesar de que mucha gente está colaborando con nosotros…” 

Mencionó que este 14 de diciembre realizarán la tercera edición del Back in time, cuyos boletos están a la venta en el asilo; será una noche de música retro y altruismo. 

Castillo Parra hizo un agradecimiento especial a Cadena RASA por ayudar a difundir los eventos de recaudación y llegar al corazón de los radioescuchas que colaboran con esta causa. 

 Agradecemos al público que nos escucha el que nos permitan poder seguir gozando de esa confianza que nos han brindado…” 

Asimismo, durante el informe se entregaron reconocimientos a instituciones educativas que participan con sus alumnos en el voluntariado como a la UVY, UNO, CTEC, ITSVA, CUV, y al Grupo Novo Kinesio por dar terapias gratuitas a los huéspedes de Nubix con resultados favorables. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

“Nuxib: Casa del Adulto Mayor” rinde segundo informe de administración

diseño web a la medida