Continúan en Tizimín cursos de manualidades para ancianitos

04 de marzo de 2017

Continúan en Tizimín cursos de manualidades para ancianitos

El DIF municipal de Tizimín a través del departamento de atención a la infancia y la familia continúa atendiendo las necesidades del Club del Adulto Mayor "Época de oro", con la activa participación de sus miembros.

 

Actualmente, se imparte un curso sobre elaboración de bolsos de malla plástica y de rafia y por las tardes se enseña baile cuyos números serán presentados en próximos eventos.

 

Ambos cursos son impartidos los martes y jueves en el local del adulto mayor, en el centro de la ciudad.

  Presidenta del órgano de asistencia social Ivonne Del Río expresó que este tipo de actividades hacen sentir bien a quienes integran el Club del Adulto Mayor porque "saben que todavía pueden contribuir con sus capacidades al desarrollo de la comunidad".

 

A través del DIF Municipal de Tizimín se han implementado diversos cursos afines para que tanto amas de casa como adultos mayores se dediquen a este trabajo con el objetivo de preservar su legado cultural y contribuir a la económica familiar. 

 

La promotora de estas actividades del Club “Época de oro” es la psicóloga Merle Iveth Chan Euán.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Actualmente, se imparte un curso sobre elaboración de bolsos de malla plástica y de rafia y por las tardes se enseña baile

desarrollo venta en línea