Último día para participar en diseño de logo de la feria de Tizimín

14 de noviembre de 2018

Último día para participar en diseño de logo de la feria de Tizimín

Este miércoles es el último día para la recepción, en la Casa de la Cultura, de los imagotipos que participarán en el concurso del logo de la Expo Feria Tizimín 2019. 

Hace un par de semanas el Comité Organizador de la Feria convocó a diseñar un imagotipo que represente la fiesta popular de Tizimín tomando en cuenta los aspectos religioso, ganadero, agrícola, comercial y turístico. 

Los participantes deben ser mayores de edad con credencial de INE vigente, trascendió que hasta el momento hay 3. 

El trabajo se entregará en un sobre donde en una hoja tamaño carta explicará a detalle su obra y en otra, anotará sus datos personales. 

El diseño deberá presentarse en una impresión tamaño carta en una cartulina tamaño ilustración, con el imagotipo a color y en blanco y negro, con dimensiones de 10 por 10 centímetros cada uno; al reverso de la hoja el diseñador anotará su seudónimo con el que participará en redes sociales de la página del Ayuntamiento y se someterá a votación de los usuarios. 

El ganador obtendrá 5 mil pesos en efectivo como premio y tendrá por obligación entregar el formato vectorial con las tipografías convertidas a curvas para el uso debido por el Comité Organizador de la Feria y el Ayuntamiento de Tizimín, como propietario. 

La premiación se hará después del desfile del 20 de noviembre, en los bajos del Palacio Municipal a cargo del presidente Mario González. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El ganador obtendrá 5 mil pesos en efectivo como premio y en su obra debe incluir los aspectos religioso, ganadero, agrícola, comercial y turístico, lo más representativo de la fiesta popular de los tizimileños

optimización motores de búsqueda