Lunes, último día de inscripción para participar en el Festival de Teatro "Wilberto Cantón"

28 de junio de 2014

Lunes, último día de inscripción para participar en el Festival de Teatro "Wilberto Cantón"

El Festival de Teatro “Wilberto Cantón” está próximo a cerrar su convocatoria para la edición 2014, por lo que los interesados tienen unos días más para presentar proyectos que contribuyan a fortalecer la tradición de esta disciplina en la entidad y mostrar nuevas propuestas escénicas.

De acuerdo con las bases de la invitación, emitida por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), será el lunes 30 de junio el último día que se recibirán los trabajos, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

 Aquellos que resulten seleccionados se presentarán en el Festival, que se llevará a cabo del 2 al 16 de agosto próximo.

La dependencia estatal convocó a los dramaturgos y creadores de la entidad a presentar sus propuestas en los diversos géneros de este arte, para continuar consolidando una de las tradiciones artísticas de más arraigo en Yucatán: el teatro.

Este festival es en honor al yucateco Wilberto Cantón, autor de más de 30 piezas escénicas, entre las que destacan “Los malditos” y “Cuando zarpe el barco”, el también ensayista, narrador y poeta yucateco Wilberto Cantón, aún es recordado por la comunidad artística a 34 años de su muerte, con la permanencia y el éxito del encuentro que lleva su nombre.

Aun tienes un par de días para entregar tu propuesta, si deseas participar en este festival, pues el próximo lunes 30, es el cierre de las inscripciones. 

páginas web para móviles