De nuevo evidencian a acosador de mujeres, en Tizimín

16 de agosto de 2018

De nuevo evidencian a acosador de mujeres, en Tizimín

En Tizimín, vuelve a sonar el nombre de Marcos Burgos, enfermero que hace unos meses fue dado de baja en el hospital “San Carlos” por ofrecer puestos de trabajo a mujeres a cambio de fotos íntimas. 

Probablemente es la misma persona que usa su cuenta de redes sociales para cometer la misma desfachatez, pero ahora argumentando que abrirá un consultorio particular y necesita una asistente. 

De acuerdo con la información que circula en la redes ofrece un sueldo de hasta 5 mil pesos quincenales “si se portan bien” al ser contratadas. 

Algunas mujeres han hecho pública su queja, pero no se sabe si interpusieron su denuncia en el Ministerio Público como la vez anterior. 

También se cree que la cuenta pudo haber sido usurpada, pero de no ser así, el hombre no escarmentó al quedarse sin trabajo por tomar decisiones que no le correspondían, pues fue el motivo de su baja además de no tener un buen comportamiento en el lugar de trabajo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Probablemente sea el mismo enfermero que fue dado de baja en hospital “San Carlos” al ofrecer trabajo a cambio de fotos íntimas

desarrollo aplicaciones web