Escribe una carta de amor y lo llaman "acosador"

04 de mayo de 2017

Escribe una carta de amor y lo llaman "acosador"

La misteriosa carta de un hombre esparcida por la localidad de Murcia, en España ha causado tal revuelo en redes sociales, debido a que en el texto asegura buscar a la ‘Chica del Tranvía’ de la que se habría enamorado inesperadamente.

 

Sergio Moreno, quedó tan impactado por la mujer que no dudó en escribirle y pegar su carta en cada parada del Tranvía con la esperanza de que se comunicara con él para conocerse y hasta le dejó por escrito su número telefónico.

 

En texto escribió “(…) Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido  mi mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. Con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar. Si lees esto y quieres conocerme aquí te dejo el número de teléfono (…).”

 

El emotivo texto se viralizó hasta que comenzaron a aparecer fotos de la presunta respuesta de la mujer quien acusaba a Moreno de acoso por lo que el diario ‘El Español’ contactó a la supuesta destinataria pero esta aseguró que no se trataba de ella pero que esta no era algo romántico sino que les causaba temor por tratarse de un caso de acoso.

 

En redes también criticaron al joven enamorado con mensajes como, “Yo no soy la chica del tranvía”, “¿Crees que un desconocido, que no me conoce puede saber cómo hacerme feliz?”, “¿Qué clase de amor enfermo es ese?”.

 

Tras los ataques recibidos por algunos Sergio declaró a ‘La Opinión de Murcia’ que sólo quería conocer a la mujer porque le parecía triste, y negó rotundamente ser un acosador pues jamás ha vuelto a ver a la chica:

 

 

“No soy ningún acosador. En ningún momento he seguido a la chica ni la he acosado. Yo puse el mensaje y, si ella quería bien, sin no, pues nada”, finalizó.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El hombre trataba de encontrar a la “chica del tranvía” de la cual se había enamorado

actualización sitio web