Ingresan 312 nuevos alumnos al CONALEP Tizimín

13 de agosto de 2018

Ingresan 312 nuevos alumnos al CONALEP Tizimín

A trecientos doce alumnos de nuevo ingreso al Conalep Tizimín se les dio una cálida bienvenida junto con los 530 más de reingreso por autoridades educativas. 

En una ceremonia cívica, el director del plantel Miguel Aguayo Arceo deseó, al igual que los maestros, éxito a todos esperando aprovechen esta etapa de su vida escolar ante grandes retos y oportunidades con los avances tecnológicos. 

Garantizó que existe un cuerpo docente que ha ido capacitándose para alcanzar los más altos estándares de calidad, de los cuales debe ser absorbido por los estudiantes. 

Luego de escuchar a Dulce María Pérez, egresada de la primera generación de Conalep quien habló de su historia de éxito como profesional técnico en contabilidad, la maestra María del Rosario Díaz Góngora, directora estatal del Conalep Yucatán, precisó que Tizimín, donde ella fue fundadora y directora, se celebran 35 años de la existencia del plantel que ha asumido un papel fundamental en el impulso de recursos humanos en la zona oriente del estado. 

En entrevista para NotiRASA precisó que fueron más de 5,200 alumnos de los 5 planteles del Conalep que ya están en las aulas; mientras que en Tizimín son 10 grupos del turno matutino y 11 del vespertino, distribuidos en 4 especialices. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades educativas les desean éxito esperando aprovechen esta etapa de sus vida escolar ante grandes retos y oportunidades con los avances tecnológicos

campañas facebook