Dan bienvenida a nuevos alumnos del Conalep Valladolid

16 de agosto de 2017

Dan bienvenida a nuevos alumnos del Conalep Valladolid

372 nuevos alumnos ingresaron al Conalep Valladolid y la dirección, planta docente y administrativos les dieron la bienvenida en una ceremonia que congregó a los estudiantes del turno matutino y vespertino en la plaza cívica del plantel. 

La directora Yara Baeza Zetina se dirigió a los papás de los jóvenes y les agradeció el apoyo que le dan a sus hijos brindando el profesionalismo del equipo de trabajo del Conalep Valladolid. 

En los próximos 3 años esperemos ver graduados a todos los que inician este curso escolar y nos comprometemos a celebrar juntos, remarcó la directora. 

Dijo que el Conalep Valladolid es el que mayor destaca en los 5 planteles del estado al encabezar los mejores indicadores de eficiencia terminal, matricula y menor número en deserción y abandono escolar. 

Incluso, aseguró, es las institución pública de nivel medio superior con mayor demanda en el Oriente, es decir, la primera opción en este nivel educativo. 

Mencionó que 636 estudiantes de secundaria fueron los que se preinscribieron y presentaron el examen de admisión el pasado 28 de mayo. Desafortunadamente no todos fueron admitiditos. 

Para finalizar la ceremonia de bienvenida se entregaron kits de artículos promocionales de la escuela a 16 alumnos de las 4 especialidades que destacaron en el EXANI I, reconociendo en primer término a Víctor Adrian Cruz Guerrero de la carrera de profesional técnico bachiller en enfermería general que obtuvo la puntuación más alta. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ingresaron 372 de 636 aspirantes que presentaron el pasado 28 de mayo

diseñadores web