Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 20 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Piden ayuda para encontrar a don Filomeno

Se extravió el pasado 30 de julio cerca de Sotuta, donde el vive

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 09 de Agosto de 2018

Se solicita de su ayuda para encontrar al Señor Filomeno Rojas Tuz de 87 años de edad, se extravió el día lunes 30 de julio a las 10 de la mañana aproximadamente cuando se dirigía de compras para y transportarlos a su rancho de Sotuta en donde él vive; padece de Alzhaimer y no oye de un oído así lo narro a NotiRasa su nieto Antonio Manuel Rojas Velázquez.

“Él tiene bajo tratamiento la perdida de ubicación, perdida del lugar donde vive, perdida de su nombre, no escucha en un oído igual”

Combistas comentaron que el señor Filomeno compró una ficha de transporte para Mérida. Filomeno toma medicamento para poder dormir el cual es recetado por psiquiatría, Su nieto Antonio Rojas pide de su ayuda para poder encontrar a su abuelito…

“Agarro una combi, compro una ficha de transporte para Mérida tal vez vino a comprar su medicamento como siempre lo hace, pero nunca regreso a Sotuta, nunca alguien lo vio para que regrese”

Así mismo su nieto comentó en entrevista con NotiRasa que ya hay una denuncia  hecha en la fiscalía en el área de antisecuestros y la alerta alba en la procuraduría. N° de denuncia UE/000290/2018.

Cualquier información favor de llamar a los números: 99 92 61 24 87 / 99 92 65 99 43 o al 99 92 42 61 25. 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

NotiRASA

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus