Piden ayuda para encontrar a “Don Nicolás Trejo”

30 de agosto de 2012

Piden ayuda para encontrar a “Don Nicolás Trejo”

Juliana Matú Canche (esposa) y Ángel Trejo Matú (hijo) se apersonaron a la redacción de Noticieros Cadena Rasa para solicitar ayuda a los radio-escuchas para encontrar al señor Nicolás Trejo quien se extravió el pasado martes 28 de agosto por el rumbo de la colonia Miraflores cuando se dirigía al domicilio de su hijo Ángel Trejo en la colonia Cortes Sarmiento .
Su hijo Ángel relató que su padre tiene 72 años y padece alzhéimer y tanto su madre como él se encuentran preocupados ya que no saben de su paradero.
“Salió anteayer como a las 11 de la mañana y mi papá tiene principios de alzhéimer y en una de esas quién sabe dónde está, viste de camisa tipo guayabera azul, pantalón de vestir verde y unos huaraches cafés mido 1.60 cm es moreno claro delgado y su pelo está teñido de rojo ya se está descolorando y ya se le ven algunas canas” aseveró.
Asimismo, declaró, que ya acudió con la policía municipal y estatal para reportar la desaparición de su papá.
El joven Ángel Trejo dejo a disposición su número telefónico que es el 9991-17-14-69 para cualquier información de su padre que se encuentra desaparecido.

El señor Nicolás Trejo tiene 72 años de edad y se extravió el pasado martes 28 de agosto por el rumbo de la colonia Miraflores cuando se dirigía al domicilio de su hijo Ángel Trejo.

creación sitios web