Piden ayuda para encontrar a perrito extraviado

08 de abril de 2014

Piden ayuda para encontrar a perrito extraviado

Nuestras mascotas se convierten en más que eso, llegan a ser un miembro más de la familia tal es el caso de Scrappy, un perrito de raza Schnauzer de casi dos años de edad y que el pasado domingo se extravió.

Benjamin el dueño de Scrappy contó a Noticieros Cadena Rasa que el domingo tras una reunión familiar alguien movió los obstáculos colocados en el patio que evitaban que Scrappy se saliera, situación que aprovechó para salirse de la casa aproximadamente a las nueve de la noche.

"Calculamos más o menos como a las 9 de la noche del domingo, ya al amanecer ya el perrito no estuvo aquí, se le extraña pues es la mascota de la casa, el perrito está cumpliendo dos años en junio, es un regalito que me dio mi esposa por el día del padre, estamos tristes pues se le extraña cuando uno llega es el primero en salir y lo consideramos mucho en la casa, mis hijos ya te imaginarás como están" indicó.

Dijo que Scrappy es un perrito muy tranquilo y acostumbrado a estar en casa por lo que les preocupa que este en la calle y más con este calor, desafortunadamente  no contaba con algún collar con sus datos, él es de color gris y como seña particular tiene como un lunar en su parte trasera, producto de unas curaciones que tuvo.

Benjamín pide a quien lo tenga que se lo devuelvan y habrá una recompensa sin cuestionamientos ni investigaciones por parte de la familia, pues lo que más quieren es tenerlo de vuelta en su casa.

"Lo que nos interesa es que el perrito este bien y si hay que dar una gratificación la vamos a dar sin hacer ningún tipo de quien nos lo vaya a entregar, lo que queremos es que el perrito este con nosotros" comentó.

Para dar informes de scrappy que se perdió en Pinos por la avenida 44 pueden comunicarse al teléfono celular 99 91 07 05 79 y Benjamín también pidió que si alguna asociación dedicada a la protección de los animales puede brindarle orientación, lo contacten al telefóno o a su correo benja_fc@hotmail.com.

posicionamiento en buscadores