Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 18 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Estudiantes del tecnológico de Tizimin caminan por el medio ambiente

La institución educativa entregó a nombre del Tecnológico de Tizimín un reconocimiento al Dr. Raúl Martin Fernández por su aportación con los proyectos de producción de plantas.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 07 de Junio de 2018

Unos 100 alumnos del Tecnológico de Tizimín participaron en la caminata por el Día Mundial del Medio Ambiente que organizó este martes la institución. 

Desde antes de las 7 de la mañana comenzaron a reunirse los estudiantes y sus maestros para una rutina de calentamiento antes de emprender el recorrido desde el Palacio Municipal hasta el plantel. 

El alcalde Jorge Vales dio el banderazo de salida de los caminantes y reconoció el trabajo del ITT en la producción de árboles, pues el Ayuntamiento ha trabajado con la institución educativa en programas de reforestación. 

También mencionó que la administración municipal ha contribuido al medio ambiente al realizar campañas de concienciación sobre la contaminación y al implementar acciones como la construcción de baños ecológicos. 

Luego del recorrido y al llegar al jardín botánico del plantel, ante los participantes el director Carlos Durán Pérez premió con mil pesos en efectivo a un grupo de estudiantes del sexto B de biología por la elaboración de un cartel alusivo al cuidado del medio ambiente. 

Asimismo, entregó a nombre del Tecnológico de Tizimín un reconocimiento al Dr. Raúl Martin Fernández por su aportación con los proyectos de producción de plantas. 

Durán Pérez destacó que en la escuela anualmente se producen hasta 50 mil árboles en promedio que se distribuyen a diferentes instituciones con fines de investigación  y reforestación 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus