En un 95% el camino saca cosechas de Sucilá

17 de mayo de 2018

En un 95% el camino saca cosechas de Sucilá

Está a punto de concluir el camino saca cosechas de la Cuenca Lechera. 

La obra se encuentra en un 95% del total de su construcción, afirmó el presidente municipal de Sucilá, Diego Lugo Interian. 

“Le agradezco al Gobierno del Estado que nos dio el apoyo para este camino saca cosechas Sucilá camino antiguo a San Miguel el cual se encuentra en su etapa final, se ha pavimentado un 95% de la superficie y ahora se le está poniendo su riego tapón y solo falta concluir un kilómetro cien que se anexó en una ampliación que fuimos a solicitar”, dijo. 

Recordó que la inversión de esta obra es histórica, pues se erogaron 23.8 millones de pesos. 

El camino saca cosechas de la Cuenca Lechera beneficiará a unos mil comercializadores, transportistas, jornaleros y trabajadores del campo.  

Lugo Interian especificó parte de los trabajos que hasta hoy se han hecho. 

“Con esto le hemos dado el anhelo más grande que puede tener un productor agropecuario de contar con una vía de comunicación de primer nivel, hoy quiero recalcar que se nos ha hecho un camino de excelente calidad, soy constructor y sé lo que digo, está bien hecho y sobre todo bastante amplio, se le dio aproximadamente 4 metros le pusieron a la carretera, le pusieron orillas de a un metro y se enderezaron varias curvas” 

Mencionó que en junio deberá entregarse la obra con la presencia de funcionarios federales y estatales. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La obra beneficiará a unos mil comercializadores, transportistas, jornaleros y

posicionamiento en buscadores