Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 11 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

En Valladolid convierten tiradero en un parque

Este fin de semana deben inaugurar el parque del Fraccionamiento Flamboyanes que por muchos años fue un terreno lóbrego y un foco de infección

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 10 de Abril de 2018

Habitantes del fraccionamiento Flamboyanes, en Valladolid, verán cumplido el anhelo de muchos años en un terreno lóbrego, contar ahí con un parque. 

En un recorrido por el lugar donde se aprecian un área de juegos infantiles y otra con aparatos de ejercicio físico, trabajadores se encargan de dar últimos detalles, previo a la inauguración de la obra. 

Los vecinos manifestaron que el sitio era bastante sombrío y era un punto de infección por la basura que arrojaban dentro del terreno. Era un tiradero. 

El responsable de un restaurante ubicado frente al parque señaló es un buen lugar para que las familias disfruten con sus hijos, además de darle vida a la zona y permite que las visitas consuman en el negocio. 

José Barrera, uno de los obreros señaló que este domingo deberá estar listo el parque al que únicamente le falta instalación eléctrica, trabajos de pintura y embellecerlo con jardinería. 

Otros vecinos comentaron que harán un compromiso entre todos para cuidar las instalaciones y reforestar el parque. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus