Valladolid: Jóvenes universitarios se convierten en guardianes ecológicos y se unen a la campaña de Roger Alcocer

02 de mayo de 2012

Valladolid: Jóvenes universitarios se convierten en guardianes ecológicos y se unen a la campaña de Roger Alcocer

Valladolid, Yucatán.- Alumnos de diferentes universidades vallisoletanas se reunieron con el equipo de campana de Roger Alcocer, a quienes les presentaron un proyecto ecológico, mismo que fue adoptado por los representantes del abanderado del PRI y será enriquecido para ser integrado en los programas de campaña y posteriormente al plan municipal de desarrollo de la administración municipal de Valladolid 2012 - 2015

Los dirigentes de los jóvenes presentaron al grupo de compañeros con los que conformaron la organización Decorreto Valladolid, esta asociación es con fines ecológicos, pues los compañeros son jóvenes que tienen conciencia que lo más importante es el equilibrio ecológico ideal en nuestro planeta. Nuestro movimiento tiene varias metas entre ellas esta la concientizar a la sociedad para que todos en conjunto realicemos lo que sea para preservar una ecología más fuerte, nosotros los jóvenes sabemos que Valladolid se va a desarrollar aún más, por ese motivo es que nuestro grupo estará en pleno contacto con las próximas autoridades municipales. Así lo manifestó el vocero oficial Noé Rodríguez, quien también informó.

Todos los jóvenes que estamos organizados nos integraremos a la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid Roger Alcocer, para convertirnos en “Los Guardianes Ecológicos del PRI” la razón por la que estamos adhiriéndonos alacampaña del candidato Alcocer García es que conocemos al señor Roger y sabemos que tiene proyectos muy grandes para consolidar el desarrollo de la ciudad. Don Roger es un empresario con una gran visión de futuro y a manifestado públicamente que impulsara el desarrollo de la región, nosotros sabemos que una ciudad bien planeada es una ciudad más limpia, con un crecimiento urbano en orden, este es uno de los motivos que nos impulso a apoyar al proyecto, el colaborar con la creación y estructuración del crecimiento de la ciudad.

Además nosotros tenemos varios operativos que promoverán el cuidado a la ecología, uno de ellos es que los integrantes y simpatizantes de la organización con cámaras y celulares estaremos vigilando la ciudad y si detectamos a personas que son inconscientes y tiran basura en la vía publica, los exhortaremos para que recojan su basura y la depositen en los botes. Y si no entienden les tomaremos fotos y videos los subiremos a las redes sociales y se las daremos a los medios impresos y electrónicos para que la ciudadanía conozca a las personas inconscientes, que piensan que con el tirar una bolsa de plástico o papel no dañan a nadie, se equivocan, porque un plástico tarda hasta cien años en desintegrarse, además que esa basura se va a los pozos de absorción tapándolos y provocando inundaciones que perjudican a los ciudadanos. Cabe citar que en esta reunión entre los jóvenes estudiantes de diferentes universidades Carlos Martin y demás colaboradores de Roger Alcocer acordaron adoptar el proyecto y enriquecerlo para beneficio de la sociedad.

Estamos adhiriéndonos a la campaña del candidato Alcocer García porque lo conocemos y sabemos que tiene proyectos grandes para consolidar el desarrollo de la ciudad

diseño e-shops