Promueven la inclusión a través de abrazos

15 de febrero de 2018

Promueven la inclusión a través de abrazos

Alrededor de 20 niños del Centro de Atención Psicopedagógico y Servicios Integrales (CAPSI) de Mérida, estuvieron regalando abrazos a las personas este 14 de febrero en la Plaza Grande del centro histórico. 

Esta actividad tiene como  propósito sensibilizar a las personas para la inclusión de los pequeños con autismo, síndrome de Down o con alguna discapacidad intelectual, a su vez, de que ellos interactúen con la sociedad, así lo informó Martha Xol maestra del CAPSI en entrevista para NotiRasa. 

“Estamos con nuestros niños venimos del Centro de Atención Psicopedagógico (CAPSI) lo que nosotros trabajamos netamente es la inclusión de los niños y las personas a la sociedad, estamos ofreciéndole abrazos a las personas, sensibilizando y dando información, si tienen algún niño que conozcan” 

Actualmente este centro atiende a más de 60 niños en un solo turno, desde nivel inicial hasta secundaria, con necesidades educativas y especiales, se implementan  programas de atención personalizados y actividades enfocadas a la educación física, formación para el trabajo, educación especial y terapias de lenguaje. Además de talleres a los padres de familia. 

 El CAPSI se encuentra en la calle 61 por 28 y 30 de la Col. Esperanza, laboran en dos turnos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de 3 de la tarde a 8 de la noche. Además de los sábados de 8 de la mañana a 12 del día. 

Para mayor información sobre sus servicios, pueden comunicarse al teléfono 929 14 08 ó 99 91 00 02 95. 

 

Escucha la nota

Alrededor de 20 pequeños del CAPSI estuvieron regalando abrazos en la Plaza Grande este 14 de febrero.

mantenimiento sitio web