Anuncian la Expo Feria Valladolid

18 de enero de 2018

Anuncian la Expo Feria Valladolid

Se  esperan más de 200 mil visitantes a la Expo Feria Valladolid 2018, que se realizará del 26 de enero al 6 de febrero del presente año, con una amplia cartelera de eventos artísticos, religiosos, deportivos y taurinos, en un ambiente totalmente familiar. 

La alcaldesa de Valladolid Alpha Tavera Escalante informó en entrevista que esta fiesta tradicional, es la oportunidad perfecta para que además de conocer los atractivos turísticos de la sultana del oriente, los visitantes puedan disfrutar de la comida regional y la calidez de los vallisoletanos. 

“Esta administración se ha preocupado por rescatar nuestras raíces culturales y que sea una fiesta de tradición y es por eso que rescatamos el convite que por segundo año consecutivo fuimos de barrio en barrio, íbamos invitando a los gremios de cada barrio anunciando la fiesta a que sean parte de ella” 

La inauguración de esta fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria, se llevará a cabo el viernes 26 de enero a las 8:30 de la noche en el lienzo Charro “Los Gavilanes” donde se coronará a Tanya Medina Berst como reina de los festejos y terminará la noche con una magna vaquería. 

Entre la amplia cartelera, se presentarán en el Teatro del Pueblo de forma gratuita Poncho Laduarte, imitador del programa “Parodiando”; Irlanda y Arnoldo del programa “La Voz México”; Alan Martín y Félix del programa “La Academia”; Esmeralda Ugalde ganadora de “La Academia Bicentenario” y el  Grupo Elefante. 

Parte de la cartelera es  Juan Solo y Jenny and the Mexicats,  Horacio Palencia y Claudio Alcaraz. En el rubro de la comedia se presentará Tila María Sesto con la obra de teatro regional “Ta Grueso el payaso". En cuanto a las actividades religiosas, se oficiarán misas en la explanada del barrio de Candelaria y una en el recinto ferial, las mañanitas estarán a cargo del tenor David Páez. 

De igual manera, entre las actividades taurinas destacará la corrida de rejones con Cuauhtémoc Ayala y Horacio Casas. También estará Cristhian Ortega mano a mano con Eduardo Rivero y Antonio García “El Chihuahua” con el español Luis Gerpe. 

“Les invitamos con todo el corazón a que compartan una tradición muy nuestra, donde va a gozar la vista, el oído, el paladar con toda nuestra comida vallisoletana y también yucateca, los famosos lomitos, la longaniza, entre muchas otras cosas” 

 

El precio  de entrada para el recinto ferial será de $10 pesos para adultos y $5 para niños durante los doce días de fiesta. 

Escucha la nota

Se esperan más de 200 mil visitantes a la edición 2018

actualización sitio web