Valladolid: La magia de Valladolid, tema de la edición 22 de la expo-feria de Valladolid

15 de enero de 2013

Valladolid: La magia de Valladolid, tema de la edición 22 de la expo-feria de Valladolid

El próximo viernes 18, comienza la Expoferia Valladolid 2013, la primera fiesta comercial y ganadera de la ciudad inspirada en el turismo colonial de la ciudad, que recientemente recibió la distinción de “Pueblo Mágico”.
El alcalde Roger Alcocer indicó que después de 22 años, las instalaciones de la feria de la Virgen de la Candelaria, los organizadores dejarán los terrenos de un lienzo charro para trasladarse a un espacio más amplio.
“Estamos presumiendo una ciudad colonia que preserva su arquitectura, que todo lo que hagamos tiene que ver con nuestro pueblo mágico, queremos que la expo feria sea un producto turístico que haga que la gente, se quede en Valladolid” indicó.
La ciudad de Valladolid se distingue por su arquitectura colonial. En las agua del cenote del convento San Bernardino de Siena, del barrio de Sisal, se descubrieron cientos de fusiles y dos cañones de la época de la llamada “Guerra de Castas”.
El presidente municipal Roger Alcocer indicó que el impuesto predial se mantiene igual como el del año pasado y con un descuento de 20% durante enero como parte del programa de Apoyo al Contribuyente.
“No sube el impuesto predial, ni este ni los otros dos años que Roger Alcocer Gracía, será presidente municipal” comentó.
El 5 de mayo se sorteará un automóvil entre los ciudadanos de Valladolid que paguen sus impuestos y trámites de enero a abril próximos.

El alcalde Roger Alcocer indicó que después de 22 años, las instalaciones de la feria de la Virgen de la Candelaria, los organizadores dejarán los terrenos de un lienzo charro.

seo