De todo un poco en Xmatkuil

21 de noviembre de 2017

De todo un poco en Xmatkuil

Continúan las actividades en la Feria Yucatán X’matkuil 2017, una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana se presentará este martes 21 de noviembre en el Teatro del Pueblo.

La Sonora Santanera, se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón y pondrá a bailar a todos los visitantes de la feria desde las 9 de la noche, con canciones como la boa, el mudo y perfume de gardenias.

Para el miércoles 22, en una noche totalmente familiar, Psycho Clown y La Parka vs El Mesías y Pagano, se jugarán el todo por el todo en el cuadrilátero, en la lucha semifinal con Texano Jr, Monsther Clow y Murder Clow vs Hijo del Fantasma, Averno, Chessman y una lucha especial con Águila Azteca, Suicida Jr y Estrella de Fuego vs Enemigo Público, Cobraman y Ángel Infernal, más dos luchas locales desde las 8 de la noche en el teatro del pueblo.

Mientras que para el viernes 24, se reunirá un gran talento artístico de músicos, cantantes y bailarines para una noche de inolvidable en el Teatro del Pueblo, con un “Tributo a la Salsa del Mundo” que iniciará a las 8 de la noche.

La Ke Buena 90,9 fm también estará en la Feria Yucatán X’matkuil 2017 el próximo domingo 26, con una gran noche de sorpresas, los detalles los daremos a conocer más adelante.

 

No esperes más, organiza tu agenda esta semana y disfruta de los eventos gratuitos que la Feria ha preparado en esta edición para disfrutar con toda la familia Para mayor información, consulta la cartelera completa en www.feriayucatan.gob.mx

Escucha la nota

Noches de salsa y música tropical, lucha libre, fiesta y más para disfrutar de toda la familia en el recinto ferial esta semana.

desarrollo e-commerce