Poco a poco se van perdiendo los valores en la sociedad

05 de diciembre de 2012

Poco a poco se van perdiendo los valores en la sociedad

“Lo que estoy haciendo es simplemente expresar lo que la gente siente que ya es el hartazgo y como dos docenas están bien madreados los policías los golpearon brutalmente”.



Estas fueron las palabras de uno de los jóvenes pertenecientes a la manifestación que se llevó al cabo el pasado 3 de diciembre cuyo objetivo fue solicitar a las autoridades la liberación de los detenidos el pasado 1 de diciembre durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto.



Tal como lo menciona el medio impreso Milenio Novedades, padres de familia, activistas, estudiantes y padres de los detenidos protestaron para que los liberen, las cuales han sido trasladadas al Reclusorio Norte y el Centro Femenil Santa Martha y fueron calificados como presos políticos.



Lo más curioso de todo esto, es la opinión de este joven que, a nuestro entendimiento, para él la libertad de expresión es destruir, maltratar, golpear y todo lo relacionado con la violencia cuando uno está molesto y ¡no! La libertad de expresión es el derecho que tenemos las personas de externar nuestras opiniones con respeto y sin violencia.



Este es un tema que se viene sembrando desde la educación primaria, pero como la materia de civismo fue prácticamente eliminada del sistema educativo pues ahora sí, que otro… por ende este tema seguirá siendo confundido por las generaciones futuras y cuando quieran expresarse no realizarán manifestaciones sino otro tipo de actos que atentarán contra la integridad de quienes los rodean.



¿En dónde quedaron las normas básicas de convivencia social ?



Expresar un derecho destruyendo el de al lado como dijeran los chavos ...no es de dios.

Tal como lo menciona el medio impreso Milenio Novedades, padres de familia, activistas, estudiantes y padres de los detenidos protestaron para que los liberen.

diseño páginas web