Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Lo mejor del reggaetón en el Festival Urban-o

El próximo 18 de noviembre se presentarán Wisin, Juan Magán, Freddo y Jhonxitho

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 14 de Noviembre de 2017

El Festival Urban-o presentará en una sola noche y un mismo escenario lo mejor del reggaetón internacional con la presencia de Wisin, Juan Magán, los colombianos Freddo y Jhonxitho y más artistas, el próximo 18 de noviembre en el Estadio Kukulcán.

En este primer festival de género urbano se espera a más de 8 mil personas, concierto que iniciará alrededor de las 6 de la tarde, así lo informó Franco Córdoba de Grupo Mostacho Entertainment en entrevista para NotiRasa.

Este 18 de noviembre en el Estadio Kukulcán, tenemos el Festival Urbano en el que nos acompaña talento de talla internacional; Wisin, Juan Magán y bueno traemos a unos colombianos, unos chavos que están prendiendo mucho Freddo y Jonxitho, a aprtirde las 4 de la tarde estarán las puertas abiertas, los accesos al estadio.

La venta de los boletos para disfrutar de esta gran noche de reggaetón, está en la 2ª etapa por tiempo limitado, hasta el 16 de noviembre podrás adquirirlos en la zona Platino $660, VIP $380 y General $150 pesos más cargos por servicio, están disponibles en Ópticas Espadas, ADO CAME y Redicom Gran Plaza o de manera electrónica en www.tusboletos.mx.

 

Para el 17 de noviembre y el mismo día del evento, incrementarán los precios de los boletos al continuar con la etapa 3, por lo que todavía puedes correr a comprar los tuyos y asistir al Festival Urban-o el próximo 18 de noviembre.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus