VALLADOLID: Mejor atención para tener mejor salud

28 de enero de 2013

VALLADOLID: Mejor atención para tener mejor salud

El Ayuntamiento de Valladolid reiteró hoy al Secretario Estatal de Salud, Dr. Jorge Mendoza Mézquita, su buena voluntad para firmar un convenio de colaboración a fin de que el hospital general cuente con los servicios de oftalmología y otorrinolangología, para la atención de la gente.

Roger Alcocer García, presidente municipal, recibió la visita del Secretario de Salud en Palacio Municipal, en donde platicaron sobre la conveniencia de sumar esfuerzos para darle a los vallisoletanos y a los habitantes de municipios aledaños, mejor atención para tener una buena salud.

Asimismo, se analizaron temas para consolidar el funcionamiento y operación del hospital general y fortalecer las acciones de lucha y combate al dengue.

También, la posibilidad de adecuar las instalaciones del ex hospital para trasladar a la Jurisdicción Sanitaria a ese lugar. “Vamos a valorar ese punto”, dijo el Dr. Mendoza Mézquita.

El Secretario Estatal de Salud informó que por la mañana recorrió las instalaciones del hospital general y tomó nota de los planteamientos y necesidades hechos por el director, Dr. Rudy Coronado Bastarrachea, para “atenderlas de manera breve”.

-Queremos que esté funcionando al cien por ciento lo más rápido posible, añadió en Palacio Municipal.

Acompañado por directivos de las áreas de Planeación, Jurídico, Jurisdicción Sanitaria y otros, el Secretario de Salud platicó con regidores y funcionarios del Ayuntamiento, en el área de Salud y Bienestar Social.

Indicó que las señalizaciones internas del hospital general será bilingüe: en Maya y en Español.

El secretario estatal de Salud, Jorge Mendoza Mezquita, visita al Presidente Municipal\r\n\r\n

diseño web responsivo