Todo listo para el certamen Señorita Feria Espita 2017

03 de noviembre de 2017

Todo listo para el certamen Señorita Feria Espita 2017

Las cuatro aspirantes al título "Señorita Feria Espita 2017" se preparan para el certamen donde una de ellas será la próxima representante de la fiesta patronal en honor al Niño Dios, celebrado en diciembre.

 

Será este sábado 11 de noviembre cuando las jóvenes Carolina Edith Batún Couoh, Daniela Alejandra Cauich Cuxim, Nelly Guadalupe Cetzal Kuyoc y Laura Anahí Chiclim Palomo compitan entre ellas, en la explanada municipal.


El presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, convivió un momento con las aspirantes durante una sesión de fotos con el traje regional, en distintas locaciones de la villa para la promoción del certamen.  


El alcalde les deseó suerte a todas para poner el nombre de Espita en alto y dijo que desde que participan ya son ganadoras porque representan con orgullo las tradiciones del municipio, especialmente para dar ejemplo a las nuevas generaciones de jóvenes.


El H. Ayuntamiento extendió la invitación a propios y extraños para que, con su familia, visiten la villa de Espita y se diviertan sanamente.

 


NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

El presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul, convivió un momento con las aspirantes durante una sesión de fotos con el traje regional y les deseó éxito

desarrollo online shopping