TIZIMIN: Convocan al certamen “Señorita Canaco 2013”.\r\n

31 de julio de 2013

TIZIMIN: Convocan al certamen “Señorita Canaco 2013”.\r\n

La Cámara de Comercio local de Tizimín convoca por primera vez a un certamen para elegir a su embajadora, la Señorita Canaco 2013.

La gerente del gremio, Gabriela Euan Meneses, señaló que la finalidad es involucrar a todo el sector empresarial de Tizimín y unificar a sus socios, desde luego que el gremio tenga más presencia e imagen.

“Tenemos buena respuesta ahorita del comercio organizado muchos ya vieron que si la cámara de comercio está prestando realmente un servicio, digamos en asesorías jurídicas, tramites de algunos documentos, hasta ahorita ya tenemos 120 socios, pensamos llegar a un poquito más sobre todo viendo las respuesta de estos”

Indicó que ya son 12 jóvenes las que aspiran al título “Señorita Canaco 2013” y las inscripciones tendrán como fecha límite el 10 de agosto para las interesadas.

“Por el momento tenemos 12 inscritas por el momento nos está yendo muy bien de hecho los comercios tienen buena participación nos han apoyado precisamente como tú dices por ser el primero, esperemos que próximamente tengamos el siguiente sobre todo como te digo se fortalezca mas el comercio organizado”

Entre los requisitos para inscribirse están: ser de Tizimín, tener entre 15 y 23 años, buena actitud, estatura mínima 1.58 metros, 2 fotografías (una de cuerpo completo y una de rostro) y disponibilidad de horario para los ensayos.

Los tres primeros lugares recibirán premios especiales de los 30 patrocinadores que apoyan el evento además de reconocimientos y bandas para los títulos de Señorita Fotogenia, Simpatía y Elegancia.

El concurso se efectuará el 30 de agosto a las 8 de la noche en las instalaciones de la Canaco; el acceso es con invitación que repartirán los patrocinadores en sus negocios.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La finalidad es involucrar a todo el sector empresarial y unificar a los socios.\r\n

programación páginas web