Gas Imperial, con un excelente servicio a domicilio

28 de junio de 2017

Gas Imperial, con un excelente servicio a domicilio

Gas Imperial ofrece un excelente servicio de Gas LP en capacidades de 10, 20, 30 y 45 kilos, además de ampliar sus horarios para proporcionar una mejor atención a sus clientes.

Pensando en la economía de las familias, Gas Imperial disminuyó su precio del tanque de 20 kilos, siendo el más vendido, a $311 pesos por lo que pueden aprovechar para realizar su compra, informó Elizabeth Machado, gerente de mercadotecnia en entrevista para NotiRasa.

“A diario estaremos atendiendo entre 300 a 400 pedidos, nuestra plantas están ubicadas en Izamal, Tizimín, en Mérida tenemos 2, una enfrente del aeropuerto y la que está debajo del puente de la carretera Mérida a Cancún, que es nuestra matriz”

Gas Imperial proporciona servicio a domicilio en un tiempo igual o menor a una hora, en el caso de Mérida se puede hacer directamente al teléfono 9 82 22 22 y en Facebook vía inbox o mensaje en Gas Imperial Yucatán.

 

No olvides que Gas Imperial amplió sus horarios de lunes a sábado de 7 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Escucha la nota

Los pedidos que se realizan al 982 22 22 se atienden en menos de una hora

sitios web para móviles