Gana un viaje para mamá con Gas Imperial

29 de abril de 2017

Gana un viaje para mamá con Gas Imperial

Gas Imperial te invita a consentir a la reina de la casa con la promoción “Regala a mamá vacaciones en el mar”, recibiendo un boleto por cada 20 kg de compra doméstica.

Los puntos son acumulables y el registro será antes del miércoles 10 de mayo, fecha en la que se dará a conocer al número ganador con base en las últimas 5 cifras de la Lotería Nacional del mismo día, informó María Elizabeth Machado Domínguez, gerente de mercadotecnia de la empresa en entrevista para NotiRasa.

“Tenemos ahora la promoción “Regala a mamá vacaciones en el mar” y cada vez que realicen compras con nosotros, por cada 20 kilos les vamos a estar obsequiando un boleto para participar en la rifa de un viaje todo incluido al Reef de Telchac Puerto”.

Este viaje será de 3 días y dos noches con todo incluido, para dos adultos y un menor de 8 años en el Hotel Reef de Telchac Puerto. El ganador se dará a conocer el 11 de mayo.

Con más de 30 años en el mercado yucateco, Gas Imperial amplía su horario de lunes a sábado de 7 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 7 a 2 de la tarde, para brindar un mejor servicio.

Gas Imperial cuenta con dos sucursales en Mérida, además de Kanasín, Mulchechén, Hunucmá.

 

Para mayor información puedes consultar la fan page en Facebook como Gas Imperial de Yucatán o al teléfono 9 82 22 22.

Escucha la nota

“Regala a mamá vacaciones en el mar”, compra antes del 10 de mayo.

diseño web a la medida