Mujer denuncia en redes el intento de secuestro de su hijo

20 de junio de 2017

Mujer denuncia en redes el intento de secuestro de su hijo

Una mujer aprovechó el recurso de transmisión en vivo en Facebook, para reportar el supuesto secuestro de su hijo en la colonia Vergel III. La dama visiblemente afectada, expresa que la filmación la hizo 30 minutos después del suceso.

“Cómo me percaté que me estaban siguiendo, yo estaba junto a mi hijo y vi que había una señora y un señor adentro de una casa. Me pegué en la reja y empecé a gritar que ya había llegado y la señora muy extrañada.

La denunciante en las redes sociales informó que afortunadamente  gracias a su acción, evitó que fueran secuestrados por dos extraños que iban a bordo de un vehículo. Además, señaló que suele salir de noche debido a que se dedica a cantar en locales nocturnos

“Eran dos señores, dos tabasqueños. Fue muy feo, yo siempre ando sola por ahí, se los digo a quien estén viendo este video. Les digo que no anden solos”

 

El video rápidamente se viralizó por las redes sociales y fue publicado por los diferentes portales informativos de Yucatán. Incluso, generó comentarios entre los habitantes de la Colonia Vergel 3 con el fin de activar mecanismos de alarma entre los propios vecinos, ante lo que ellos consideran, la poca presencia policial por esa zona. La veracidad del supuesto intento  secuestro aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La vecina de la colonia Vergel III transmitió en vivo a través de Facebook lo que le había ocurrido

diseño web a la medida