TIZIMIN: Opciones para vacaciones de verano.\r\n

06 de julio de 2013

TIZIMIN: Opciones para vacaciones de verano.\r\n

Las vacaciones de verano están en puerta y padres de familia que no saldrán de Tizimín comienzan a preguntarse como entretendrán a sus hijos a lo largo del período de asueto para no aburrirse en casa.

Muchos buscan cursos de inglés para los niños o adolescentes para mejorar su nivel del idioma al ingresar a su nueva escuela. Un local del Centro ofrece el curso básico intensivo, 15 horas a la semana por $350.

La Cámara de comercio local de Tizimín ofrece cursos de verano infantil para niños de 4 a 12 años de edad con una cuota de recuperación que será de 400 pesos mensuales, o bien, 100 pesos semanales; el curso empezó desde el 1 de este mes y terminará 26 en un horario de 9 a 12 de la tarde.

También el Ayuntamiento de Tizimín ha dispuesto del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, previamente informamos que la Dirección de Educación Cultura y Deportes llevará a cabo el curso en las dos bibliotecas de la ciudad en cuyas instalaciones son las inscripciones, la Biblioteca Pública Modelo Regional “Juan Rivero Gutiérrez” y la del Centro de Desarrollo Comunitario “María Antonia Ruiz Andrade”

Personal del departamento dio a conocer que el cupo será limitado, para 100 niños y el curso, que es gratuito, abarcará del 15 al 26 de julio para niños de 6 a 12 años.

Por otra parte, maestros pegan sus anuncios ofreciendo cursos de regularización para estudiantes que deben materias o que necesitan reforzar sus conocimientos.

El parque zoológico “La Reina” no se queda atrás, pues desde el pasado 30 de abril ya cuenta con el trenecito para pasear a los niños dentro del centro recreativo y estará funcionando durante las vacaciones para recibir a los visitantes, además de carritos eléctricos y paseo a caballo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo comercio electrónico