Se inauguró de manera oficial el curso de verano “Descubre un verano con tu Ayuntamiento”

25 de julio de 2013

Se inauguró de manera oficial el curso de verano “Descubre un verano con tu Ayuntamiento”

El alcalde Renán Barrera Concha visitó a los niños que participan en el programa “Descubre un verano con tu Ayuntamiento” en la unidad deportiva de Caucel y donde también estuvieron presentes jugadores de los equipos profesionales Venados de Mérida y Leones de Yucatán.
El objetivo de este programa según se dijo es integrar a los niños con sus instructores, su entorno y la comunidad donde viven, el programa durará dos semanas, tiempo en el que los niños practicarán diferentes disciplinas en un horario de 8 de la mañana a 12 del día de lunes a viernes.
Predeporte, deporte, recreación, música, movimiento y TKD son algunas de las disciplinas que los niños practican en esta sede que también incluye un paseo en bicicleta y la visita a la granja didáctica.
La fiesta deportiva incluyó también algunas demostraciones de los pequeños, pese a las inclemencias del sol de las 10 de la mañana.
Jesús Aguilar y Aguilar director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), dio la bienvenida a los asistentes y dijo que este curso de verano nació a petición expresa del alcalde Renán Barrera, se ha cumplido con sus instrucciones y los resultados están a la vista porque las niñas y niños disfrutan y aprenden de las enseñanza de los instructores .

Es un espacio de 4 horas, los niños de 6 a 13 años aprenden de una forma recreativa lo importante que es hacer activación física y practicar un deporte a temprana edad, en este curso vacaciones incluimos la biciruta y la importancia de cuidar a los animales.
En presentación de los niños, la pequeña Sarita Abigail Jiménez del grupo Castores dirigió un mensaje al primer edil y le agradeció el haber realizado este este curso de verano 2013.

El Alcalde de Mérida visitó a los niños que participan en el programa “Descubre un verano con tu Ayuntamiento” en la unidad deportiva de Caucel y donde también estuvieron presentes jugadores de los equipos profesionales Venados de Mérida y Leones de Yucatán.

search engine optimization