Carrera de 5km por Franz Emmanuel

07 de junio de 2017

Carrera de 5km por Franz Emmanuel

Continúa la recaudación de fondos para salvar la vida de Franz Emmanuel López Baeza, el próximo domingo 18 de junio se realizará la primera Carrera del Colegio de Pediatras de Yucatán.

Esta competencia iniciará desde las 7 de la mañana con un recorrido de 5 km con salida y meta el Parque de las Américas, con un costo de inscripción de $150 pesos, informó el abuelo del menor, Gaspar López Poveda en entrevista para NotiRasa.

Para la carrera tendrá  categoría libre, sub master, master y veteranos, tanto varonil como femenil, a la par también se realizara una caminata, la distancia para ambas actividades será de  5km. Los  interesados  en inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Salvador Alvarado, los kits se entregarán el sábado 17 a las 9 de la mañana, en la misma sede.

 

López Baeza señaló que varias personas se han unido para apoyar anónimamente, pero apenas han logrado juntar poco más de 500 mil pesos de los 2 millones que necesitan para la cirugía, en la que trasplantarán parte del hígado de la madre al menor, pero comentó que no se rendirán hasta juntar lo necesario para operar a Franz Emmanuel.

El evento es el próximo domingo desde las 7 de la mañana en el Parque de las Américas.

diseño aplicaciones web