Cruz roja delegación Valladolid supera meta de colecta

08 de mayo de 2017

Cruz roja delegación Valladolid supera meta de colecta

El trabajo constante del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Valladolid ha dado como resultado que la meta de la Colecta Anual 2017 sea superada. 

La señora María del Carmen Corral Pineda, presidenta de la delegación, dijo que gracias a la donación de personas, empresarios, instituciones públicas y privadas, se rebasó la estimación de este año, 200 mil pesos. 

Sin embargo la colecta continúa porque los gastos incrementarán con la donación de una ambulancia este domingo, la cual reforzará el trabajo de la Benemérita Institución en Valladolid y los municipios aledaños que atiende, pues solo contaban con una unidad. 

Corral Pineda mencionó que el programa Voluntario por un Día es una de las estrategias que les ha dado el resultado en la colecta por lo que invitó a la ciudadanía, además de donar, sumarse a la causa con el boteo. 

Para mayor información del voluntariado los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Cruz Roja, frente a la Cámara de Comercio en la Colonia Zaciabil. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Gracias a la donación de personas, empresarios, instituciones públicas y privadas, se rebasó la estimación de este año, 200 mil pesos

actualización sitio web