El teletón supera su meta

10 de diciembre de 2012

El teletón supera su meta

En punto de las 10 30 de la noche del pasado viernes, la transmisión del teletón 2012 dio inicio, con gran esperanza tanto de los pequeños como de sus papás para poder superar la meta del año pasado, cuya cifra fue 471 millones 472 mil 925 pesos.

Con la presencia de numerosos artistas nacionales y los ánimos de los conductores que estuvieron más de 24 horas sobre el escenario del Foro 2 de Televisa, se estuvo promoviendo el apoyo para la construcción de un nuevo CRIT en Michoacán y la conclusión del hospital infantil de oncología en Querétaro.

Este movimiento dio inicio desde el mes de noviembre, en el cual mucha gente se dio a la tarea de depositar unas cuantas monedas en las urnas de los jóvenes voluntarios dispuestos a conseguir la mayor cantidad de dinero en los diferentes estados de la república.

Poco a poco la cifra fue aumentando, con la donación de diversas empresas de renombre, así como también la aportación realizada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto acompañado de algunos miembros de su familia.

A las 11 de la noche de este sábado, ya se habían juntado 424 millones 762 mil 252 pesos, faltando sólo 50 para lograr superar la meta, dejando grandes esperanzas entre el público presente y los televidentes.

Hasta que… ¡se cumplió! ¡La meta se cumplió! En total se recaudaron 472 millones, 556 mil 170, gracias a todas y cada una de las personas por apoyar esta noble causa.

Con la presencia de numerosos artistas nacionales y los ánimos de los conductores que estuvieron más de 24 horas sobre el escenario del Foro 2 de Televisa.

posicionamiento en buscadores