Cruz Roja Mexicana supera meta y recauda más de cinco millones de pesos.

25 de julio de 2013

Cruz Roja Mexicana supera meta y recauda más de cinco millones de pesos.

La Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán informo que logró captar en su colecta anual un total de cinco millones 634 mil 464 pesos, cifra que supera el monto recaudado en 2012, que fue de 5.3 millones de pesos, con lo que la citada institución podrá incrementar la cobertura de servicios en la entidad.

En una ceremonia celebrada en las instalaciones del Hospital de Ortopedia, perteneciente a dicho organismo, la Presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, recibió de manos de la consejera nacional y delegada en Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, un reconocimiento por su respaldo en la estrategia de captación de recursos.

En el evento se especificó que en vista de los buenos resultados de la colecta, se planea realizar otra para reunir fondos que permitan adquirir dos ambulancias más, aunque la propuesta aún está en proceso de análisis.

En su turno, la coordinadora estatal de Captación de Fondos, Silvia Cásares Zetina, detalló que del monto recaudado, más de dos millones de pesos fueron resultado de los donativos captados en planteles educativos.

En el acto se entregaron diplomas a representantes de organismos federales, estatales, municipales, del Ejército y la IX Zona Naval, por su contribución a la noble causa.

La Presidenta estatal del DIF, Sarita Blancarte de Zapata, recibió de manos de la consejera nacional y delegada en Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, un reconocimiento por su respaldo en la estrategia de captación de recursos.

programación páginas web