Se aplica Servicios Públicos Municipales en comisarías

26 de abril de 2017

Se aplica Servicios Públicos Municipales en comisarías

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tizimín continúa con su labor de dar mantenimiento a espacios públicos en comisarías del municipio.

 

A través del Departamento de Mantenimiento y Conservación, a cargo de Rafael Segura, el Ayuntamiento realizó trabajos de pintura en las instalaciones que ocupa el comisariado municipal de Xpanhatoro.

 

Asimismo, los obreros municipales dieron mantenimiento al área de la cancha que utilizan niños y jóvenes para practicar deporte.

 

También, la brigada municipal pintó nuevamente el módulo de salud donde se atienden a los lugareños.

 

En días pasados, el personal de este departamento municipal también estuvo en Tixcancal donde llevó a cabo labores de mantenimiento a espacios públicos, como el comisariado municipal, el parque principal y el muro de la cancha ubicada en el centro de la población, donde este lunes estuvieron autoridades de los tres órganos de gobierno para la entrega de baños ecológicos e infraestructura hidroagrícola.

 

Por otra parte, trabajadores municipales realizan labores de mantenimiento al campo de sóftbol de La Aviación, así como a espacios públicos colindantes en este sector de la ciudad.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dan mantenimiento a espacios públicos como comisariados, canchas y parques

campañas google adwords