Alcalde visita servicios públicos municipales

01 de septiembre de 2015

Alcalde visita servicios públicos municipales

En la que fue la primera actividad como alcalde de Mérida, en punto de las 6 de la mañana, Mauricio Vila Dosal, dio el banderazo de salida a las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales de Oriente, donde manifestó que este sector será uno de los ejes principales de su administración.

Además de resaltar la labor que las decenas de trabajadores realizan en la recolecta de basura y limpieza de calles, entre otros.

 “Lo que nosotros queríamos decirle a los empleados municipales, pero también a los ciudadanos de Mérida es que los servicios públicos van a ser un eje de nuestro gobierno, no solamente queremos continuar con los buenos servicios públicos, sino también incorporar nuevas tecnologías” añadió.

En entrevista el Munícipe acotó que se buscará mejorar los servicios e incorporar nuevas tecnologías para hacer mucho más eficiente el trabajo, en este sentido, dijo, que aunque la tecnología implica grandes costos, confía en que la reorganización administrativa donde se recortaron gastos burocráticos, equivalentes a 27 millones de pesos, sirvan para mejorar el salario de los trabajadores e incluir nuevo equipo.

 “La idea es que podamos hacer más con menos, esto implica que esos casi 27 millones de pesos que vamos a estar ahorrando en gasto corriente, los podamos invertir en mejoras salariales para el personal de servicios públicos, en nuevo equipamiento y nuevas tecnologías” enfatizó.

Al finalizar el evento, Mauricio Vila se dio la oportunidad de desayunar una torta de cochinita, con los empleados de Servicios Públicos y platicar con ellos; los trabajadores se mostraban alegres de que el alcalde visitará las instalaciones y conociera de cerca el trabajo que realizan día con día.

Posteriormente, acompañado por César Bojorquez y Luis Jorge Montalvo, el Concejal dio un recorrido por las instalaciones y también conoció el vivero que se encuentra en este lugar.

Antes de retirarse, el alcalde Mauricio Vila, sostuvo una reunión privada con los que serán los Directores y Sub Directores de Servicios Públicos. 

Escucha la nota

En su primera actividad como Presidente municipal desayunó con los trabajadores y dio el banderazo de salida a las cuadrillas

páginas web para móviles