Jimena, necesita ayuda para operación

27 de marzo de 2017

Jimena, necesita ayuda para operación

La esperanza del matrimonio Balam Dzib de ver recuperada a su hija Jimena de 12 años de una terrible enfermedad los hace hablar a través de este medio para apelar a la generosidad de los radioescuchas.

 

Don Julio y su esposa Rosalba atraviesan un momento difícil al recaudar dinero para los gastos de operación de la niña que le fue detectada escoliosis lumbar a los 6 años deformándole la columna vertebral. Urgentemente, requiere una cirugía para su corrección.

 

“Ella tiene 58 grados de curvatura, lo padece a los 6 años y se le ha estado tratando con aparatos ortopédicos…”

 

Por si fuera poco, Jimena es una niña autista, lo que agrava más la situación de sus padres quienes viajarán con ella este 17 de julio a la Ciudad de México para consultar.

 

“Nosotros nos dimos cuenta cuando ella se paraba de lado y yo no sabía de esto, de ahí lo empezamos a llevar con el ortopédico…”

 

De momento no han planeado actividades a fin de colectar dinero, pero hacen un llamado a la ciudadanía para esta causa. Don Julio proporcionó su número de celular, el 985 122 92 31.

 

Él y su familia viven a tres casas de Centro Universitario Valladolid, donde venden antojitos para ganarse la vida.

 

“Por el momento no tenemos alguna enfermedad, pero les pedimos que estén pendientes por algo que hagamos por la niña y esperemos nos apoyen…”

 

El angustiado padre mencionó que su hija Jimena es muy alegre y le gusta correr, pero debido a este problema se cansa mucho y suele acostarse constantemente para evitar caídas que le provoquen dolores.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La niña, de Valladolid, es autista y padece de escolios lumbar por lo que sus papás luchan por recaudar dinero a fin de corregirle la columna vertebral

posicionamiento orgánico