Vecinos se unen para apoyar a un niño que necesita una operación

29 de mayo de 2014

Vecinos se unen para apoyar a un niño que necesita una operación

Vecinos del fraccionamiento Las Palmas de San Pedro Nohpat se están uniendo, pero ahora no será para protestar por el estado en que se encuentra  su unidad habitacional, ahora se unen por una noble causa, apoyar al niño César Emmanuel Reyes Gijón de 6 años.

La madre del pequeño, Sara Gijón está tocando puertas y necesita de la amable colaboración de los radioescuchas de Cadena Rasa para operar al pequeño a quien le diagnosticaron amigdalitis y necesita de 12 a 15 mil pesos para el próximo 6 de junio, fecha programada para la cirugía.

"La operación será en el hospital O’ Horán, lo que pasa es que por medio del seguro popular le están pidiendo 2,500 y lo demás la mamá lo necesita para la recuperación ya que hay medicamentos que no cubre el O ‘ Horán” indicó.

Melissa Barrera Leal, vecina del  fraccionamiento está organizando una  kermés, para apoyar al pequeño Cesar, la fiesta popular será el  sábado 31 de mayo, se venderán tamalitos, salbutes, panuchos, antojitos y todo lo recaudado será entregado a la mamá del niño.

Doña melisa afirma que junto con la madre del pequeño ha estado tocando puertas con los vecinos,  y hasta ahora no han recibido ayuda de ninguna autoridad.

Agregó que el pequeño ha abandonado la escuela por lo mismo y sólo se alimenta de suero, gelatinas y caldos, porque no puede tragar y eso ha ocasionado que baje de peso.

 Indico  que por medio del Facebook mucha gente se ha unido a la causa, entre ellos vecinos del fraccionamiento Fontana, quienes también dijeron que apoyarán, pero necesitamos, de más  apoyo y ojalá un grupo musical pueda escuchar nuestra súplica.

”El  evento es a las 7 de la noche en el parque de Las Palmas de San Pedro Nohpat alado centro comunitario y si algún grupo musical desea apoyar y se quiere unir a esta causa se los agradeceremos de todo corazón” comentó. 

La entrevistada dejó su número de celular 9992-41-59-22 y la dirección de su vivienda en la calle  21 número 423 por 4 y 4-A, Las Palmas de San Pedro Nohpat.

Realizarán una kermés este sábado 31 de mayo en el parque Las Palmas de Kanasín, a las 7 de la noche.

diseño páginas web