Borrachos orinan y defecan en los alrededores de San Benito

15 de julio de 2013

Borrachos orinan y defecan en los alrededores de San Benito

Ernesto Solís reportó a Noticieros Cadena Rasa, que en los alrededores del mercado San Benito por las noches los borrachos realizan sus necesidades fisiológicas ante la mirada de los que pasan junto a ellos, ya sean niños o mujeres.

El quejoso afirmó que esto es cosa de todos los días, después de las 10 de la noche, cuando la afluencia de la gente es poca.

“Habían algunos que estaban agasajando, otros estaban orinando y otros defecando, todo esto en las orillas donde están los puestos de comida, es un poco desagradable porque todavía había niños y preguntándoles a sus papas qué hacían esos señores allá” comentó.

El señor Ernesto mencionó que si algo le llama la atención es que nunca han visto a los policías municipales dando sus rondines para evitar este tipo de situaciones desagradables.

Asimismo, señaló que los borrachos que realizan sus necesidades fisiológicas son los que salen de los bares que se encuentran por la zona.

Por las noches los borrachos realizan sus necesidades fisiológicas ante la mirada de los que pasan junto a ello, así lo reportó Ernesto Solís.

programación páginas web