Cotesec amplia visión filantrópica en el oriente

12 de diciembre de 2016

Cotesec amplia visión filantrópica en el oriente

El Consejo de Organizaciones Civiles del Litoral Oriente, A.C destacó los logros de su visión filantrópica a lo largo de un año.

 

Julio Enrique Llanes Gómez rindió el primer informe de actividades al frente del organismo, formado por 18 asociaciones civiles activas.

 

Mencionó que en total realizaron 10 juntas, 3 cursos y  talleres de capacitación.

 

Asimismo, señaló que 6 asociaciones lograron su acta constitutiva y se adhirieron al consejo, y dos más iniciaron el proceso de profesionalización, mientras que dos fueron dadas de baja por inasistencia.

 

También se firmó un convenio con la Canaco Delegación Tizimín, en cuyas instalaciones se encuentran las oficinas de Cotesec.

 

Llanes Gómez dio a conocer el proyecto de trabajo 2017 del consejo, el cual abarca gestionar más apoyos para las asociaciones civiles que forman Cotesec e integrar a otras.

 

Con el apoyo de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) buscar realizar el Primer Tianguis Filantrópico para estar más cerca de la comunidad a través de módulos de información.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Consejo de Organizaciones Civiles del Litoral Oriente, A.C rinde primer informe de actividades y dio a conocer un plan de trabajo para el 2017

programadores web