La visión de Vila rumbo al 2018

20 de enero de 2018

La visión de Vila rumbo al 2018

Mauricio Vila Dosal deja el Ayuntamiento de Mérida en manos de María Fritz Sierra, por lo que esperan que continúen con los proyectos que ya están en pleno desarrollo, ya que al parecer no habrá más renuncias de más funcionarios, previamente a las próximas elecciones.

Cabe mencionar que de los 28 directos que encabezan la administración, sólo Roger Torres Peniche quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Gestión Estratégica solicitó licencia para unirse a la precampaña del precandidato del PAN para la gubernatura del Estado.

“Se queda el Ayuntamiento muy bien respaldado con una mujer al frente que es excelente, muy importante señalar María Fritz no solamente tiene la capacidad, sino que también tiene la experiencia, María ya ha estado en otros Ayuntamientos y algo muy interesante, no pertenece a ningún partido político es una ciudadana que está al cargo del Ayuntamiento de Mérida el día de hoy”

Fritz Sierra es una abogada muy prestigiada en Yucatán, ha participado de manera externa en diferentes administraciones municipales, directora de gobernación, secretaria de la Comuna y fue elegida por el Cabildo Meridano para quedarse al frente en el Ayuntamiento.

Sobre este tema y muchos otros más, platicarán Bernardo Laris Rodríguez, Rodrigo Menéndez Cámara y Manuel Triay Peniche, en compañía del pre candidato Mauricio Vila Dosal quien también compartió los objetivos para este tiempo de pre campaña.

“Primero nos pusimos la meta de poder visitar los 106 municipios del Estado de Yucatán en estos 30 y tantos días de precampaña. En lugares privados porque así lo requiere la ley, normalmente lo hacemos donde se reúnen los panistas del municipio. La ciudad de Mérida sigue siendo la caja de resonancia de Yucatán, además no sólo es un tema informativo que se produce en la ciudad de Mérida, sino que todos vienen a la ciudad para algo”

Vila Dosal comentó que las obras y programas que se han hecho en la capital yucateca, también se conocen en otros municipios del Estado y lo ha percibido en las visitas que ya realizado en su precampaña. El precandidato panista indicó que la labor como alcalde es algo que se puede replicar al frente del Gobierno del Estado.

De igual manera, comentó que al inicio de su administración identificó la zona norte más desarrollada y en mejores condiciones que la zona sur y se enfoca en desaparecer esa línea divisoria, lo mismo sucede en el Estado en cuanto a la capital con los demás municipios.

“Creo que la gente del interior del Estado se siente un poco que no les han dado lo que les corresponden, que el Gobierno del Estado se enfoca más en la ciudad de Mérida. Si vemos dos Yucatanes con una visión muy diferente. Yo te puedo decir por ejemplo, si hablamos del tema de la salud, la queja en todo el Estado es que vengo al doctor en mi municipio y no se da abasto atendiendo, no hay los doctores y medicinas suficientes y me mandan a Mérida”

 

Esta tan sólo es una probadita del programa “Desde Mérida” que se transmite todos los sábado por Los 40 por 96.9 Fm de 8 a 9 de la mañana.

Escucha la nota

De esto y más platicó el ex alcalde en el programa “Desde Mérida”

desarrollo tiendas en línea