Celebran aniversario de muestra colectiva

03 de diciembre de 2016

Celebran aniversario de muestra colectiva

Obras de 35 creadores nacionales y extranjeros del colectivo Corredor Internacional del Arte integrarán la exposición Matices y abstracciones, con la cual la agrupación celebrará su noveno aniversario.

La inauguración de la muestra, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en la galería del teatro “José Peón Contreras”, ubicada sobre el callejón del Congreso del Centro Histórico de Mérida. Estará disponible hasta el 31 de ese mes.

La exhibición presentará piezas abstractas y figurativas, bajo el precepto de que en ese estilo los autores son mucho más libres al proponer una realidad distinta a la natural, acentúan formas aislándolas de una reproducción fiel y rechazan la copia de cualquier modelo.

 

 El Corredor Internacional del Arte es un foro dominical al aire libre situado a lo largo de Paseo de Montejo, desde la calle 35 hasta la avenida Pérez Ponce, donde de 9:00 a 13:00 horas, admiradores y coleccionistas pueden observar y adquirir algún producto visual. 

diseño e-shops