Instagram enfrenta su primera demanda colectiva

27 de diciembre de 2012

Instagram enfrenta su primera demanda colectiva

Usuarios de Instagram presentaron una demanda colectiva en los tribunales de San Francisco el pasado 21 de diciembre, por incumplimiento de contrato por parte de la compañía, esto fue después de que esta red social se retractara de que las fotos servirían para fines publicitarios. La demanda señala que los clientes, que no están de acuerdo con las nuevas condiciones de Instagram, pueden cancelar su perfil, pero pierden sus derechos de fotos que compartieron anteriormente en el servicio, en pocas palabras, declara que la tenencia presume de propiedad y si no te gusta, no puedes hacer nada para detenerlos. El portavoz de Facebook por su parte indicó que esta queja carece de mérito y la combatiran de forma vigorosa.
Por otro lado Whatsapp se ha convertido en la mensajería instantánea favorita de personas que cuentan con un smartphone, por ese motivo a un grupo de españoles se les ocurrió crear Doggy Talk que es una versión solo para dueños de perritos, en la que pretende fomentar la sociabilidad ente los fanáticos de canes. Hasta el momento Doggy Talk se encuentra disponible para iOS y Android que se puede descargar totalmente gratuito en donde puedes crear un perfil de tu perro, con fotografía, raza e intereses que puede ser desde hacer ejercicio, pasear o emparejarlos.
Y para finalizar las celebridades también compartieron sus fotografías deseando al mundo virtual una Feliz Navidad como: Shakira y Piqué que aparece la fotografía cerca de una chimenea para felicitar a todos sus seguidores. Miley Cyrus, en pijama con su hermana pequeña con su gorro y barba de Santa Claus y el presidente Barack Obama con su esposa Michelle e hijos junto al árbol de Navidad, entre otros.

Usuarios de Instagram presentaron una demanda colectiva en los tribunales de San Francisco el pasado 21 de diciembre.

desarrollo comercio electrónico